PATROCINIOS

-El evento lleva el nombre de la marca (naming).
-Presencia de marca en todos los medios donde se realice difusión del FIT (web, radio, redes sociales, flyers, materiales impresos etc).
-Lanzamiento de producto o servicio (activación).
-Patrocinador principal en rueda de prensa y lanzamiento oficial del FIT.
-Logotipo grande en medios impresos, digitales y página WEB.
-Promoción de spot comercial (vídeo de 1´) entre charlas.
-Espacio comercial en zona VIP (4 x 4 mts.).
-Mención como patrocinador principal en radio, 4 entrevistas de 10´ en Radio. Cápsula informativa en radio.
-4 Carnets diamante (para acceso a todos los talleres).

* No incluye producción audiovisual.

-Presencia de marca en todos los medios donde se realice difusión del FIT (web, radio, redes sociales, flyers, materiales impresos etc).
-Logotipo mediano en folletos y papelería con presencia en página web.
-Promoción de spot comercial (vídeo de 1´) entre charlas.
-Espacio comercial en zona VIP (2 x 4 mts.).
-Lanzamiento de producto o servicio (activación).
-Mención como patrocinador oficial en radio, 4 entrevistas de 10´ en Radio. Cápsula informativa en radio.
-2 Carnets diamante (para acceso a todos los talleres)

* No incluye producción audiovisual.

-Logotipo mediano en folletos y papelería con presencia en página web.
-Promoción de spot comercial (vídeo de 1´) entre charlas.
-Colocación de pendón comercial en área de conferencias.
-Espacio comercial en área regular (2 x 2 mts.)
-Mención como patrocinador oficial en radio, entrevista de 3´en Radio.
-Cápsula informativa en radio.

* No incluye producción audiovisual.

-Logotipo normal en folletos y papelería con presencia en página web.
-Espacio comercial 2 x 2 mts. (en área regular).
-Logotipo con presencia en programa del Foro.
-Mención como patrocinador oficial en radio, entrevista de 3´en Radio.

* No incluye producción audiovisual.

-Logotipo normal en folletos y papelería con presencia en página web.
-Espacio comercial de 2 x 2 mts. (en área regular).
-Mención como patrocinador oficial en radio.

* No incluye producción audiovisual.